• Facebook - Black Circle
  • Black Instagram Icon
  • Pinterest - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

© 2018 por Tropical Gardens Panama. Todos los derechos reservados.

No  vendemos  plantas,  entregamos  Vida!

Servicios de Jardinería

Nuestro equipo de profesionales en servicios de jardinería harán que el mantenimiento de sus jardines, el diseño de su paisaje, y demás áreas al aire libre luzcan increíbles. Procuramos constantemente ofrecer un nivel superior de servicio, comunicación y mano de obra en todas las zonas que actualmente cubrimos, entre ellas Costa del  Este, Costa Sur, Versalles, Coco del Mar, San  Francisco, Punta Pacífica, Albrook, Curundu, Clayton, Condado del Rey, Dorado Lakes, Villa Lucre, Brisas del Golf, San Antonio, entre otros. Nuestro compromiso con el cliente va más allá de lo básico.

 

¿Por qué tener su jardín hecho por un profesional?


Un personal profesional y capacitado no sólo seleccionará los elementos que harán que su proyecto se unifique con simetría y consistencia, lo más importante es que será capaz de predecir cómo se verá la vegetación en 6 meses, 1 año y hasta 5 años. Los factores importantes que deben tenerse en cuenta podría arruinar el aspecto a largo plazo si no se manejan con cuidado.

Algunas preguntas que un profesional paisajista deberá responder antes de empezar el trabajo son: Algunas plantas se complementan entre sí, cuáles son? Aunque la mayoría de las plantas necesitan la luz del sol, que plantas los adecuadas para ambientes con sombra? ¿Qué tipo de césped funciona para mi proyecto? ¿Cuánta agua necesita una planta? Cómo será el mantenimiento que requiere mi jardín?

Desafortunadamente, hay mucha gente diciendo que son paisajistas o profesionales de la jardinería. Tenga cuidado en su selección. Cuidado con ese "Gran Negocio" que usted piensa que está haciendo.

Mantenimiento de Áreas Verdes

Convencidos de la importancia de las áreas verdes en la calidad de vida de los ciudadanos, Tropical Gardens realiza servicios de mantenimiento a tareas Verdes que sean administradas tanto por instituciones públicas como privadas. Para ello contamos con un equipo de ingenieros especialistas y personal calificado, además trabajamos con modernas herramientas y equipos para facilitar las labores y ofrecer resultados de calidad.

 

Algunas de las labores de jardinería que realiza nuestro personal, abarcan desde riego, corte de césped, fertilización, fumigación, poda de árboles y arbustos, y limpieza de plantas y palmas.

Tenemos precios muy competitivos y contamos con personal profesional y calificado que se encuentra inscrito en la C.S.S., lo cual garantiza la seguridad de nuestro personal y la tranquilidad de su empresa.

Mantenimiento de Jardín para residencias y negocios

Ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento de jardines para su residencia o negocio. Los mantenimientos de jardines incluyen entre 2 a 8 visitas mensuales para conservar la belleza natural de las plantas, y según las necesidades del área.


Con solo una cuota mensual, usted recibirá:



  • ​Poda de grama y orillas

  • Poda de plantas ornamentales

  • Limpieza de hojas secas y basura

  • Riego

  • Programa de fertilización quincenal a grama y plantas con 20 20 20, 12 24 12 y urea

  • Programa de control de plagas y enfermedades con aplicación de fungicidas e insecticidas

  • Asesoría en el cuidado de sus plantas

Servicio de Paisajismo Residencial y Comercial

​​

En Tropical Gardens queremos crear "Belleza" en su casa o negocio. Nuestro diverso conocimiento en plantas nos permitirá establecer en cualquier entorno un bello jardín. Nuestros diseños y la instalación será personalizada y adaptada a sus intereses en vanguardia con su proyecto.

 

Nuestro equipo de profesionales han instalado con éxito proyectos de cualquier tamaño y presupuesto, que van desde áreas públicas, restaurantes, edificios comerciales, edificios residenciales, conjuntos residenciales, residencias privadas, y más.

 

¿Cuáles son mis opciones?
El espíritu de su paisaje en sí deriva de un estilo o concepto que empezamos con la etapa de diseño. Usted podría elegir entre un estilo exuberante y tropical, bajo mantenimiento, o tal vez más moderno o sencillo. 

Tenga en cuenta otras opciones como: pasos o  adoquines, e incluso la iluminación exterior. Todo lo anterior juega su rol en el ambiente, y se puede ejecutar en cualquier caso.

Instalación de Grama

​​
Ofrecemos distintos tipos de grama para tus proyectos de paisajismo o tu residencia. Tenemos las siguientes variedades:



  • Japonesa

  • Zoysia Toro

  • San Agustín

  • Cien Pies

  • Petate

  • Chorrerana

Podas en Altura

​​
Deje que los profesionales se encarguen.Un mantenimiento adecuado aumenta considerablemente la probabilidad de salvar sus árboles, y que no se vuelvan un peligro con el paso del tiempo.

Tropical Gardens ofrece:

  • poda de árboles

  • poda correctiva

  • eliminación de extremidades peligrosos

  • eliminación de árboles

  • Trámite de permisos en ANAM

 

Contamos con personal calificado para trabajos de poda en altura, así como las herramientas y equipo de seguridad necesario para garantizar que no ocurra ningún tipo de accidente en su negocio.

Nuestro Proceso

 

Programaremos contigo una consulta inicial gratuita (visitas fuera de la ciudad tienen cargos adicionales) en donde identificamos el alcance y la escala del proyecto, y si el servicio solicitado es diseño y construcción de jardín reconoceremos el estilo o aspecto deseado, así como el presupuesto. Nuestro personal calificará tu proyecto a través de notas, medidas y fotografías.

 

Si es necesario, vamos a utilizar nuestros programas de diseño asistido por ordenador para lograr una visión de tu proyecto. Nuestras imágenes por ordenador hacen que sea fácil de entender lo que nosotros visualizamos para tu proyecto.

 

El siguiente paso suele ser un viaje privado de nuestro vivero local para seleccionar el material específico que se utilizará y reservarlo para su proyecto.

 

Por último coordinaremos previamente contigo el día que se realizará el trabajo. Entendemos que cualquier construcción dentro o fuera de la propiedad son obstáculos para usted y sus vecinos, por lo que nuestro equipo de instalación de paisaje se encargará de dejar todo limpio como lo encontramos.